Ginger Snaps: The Beginning (2004)

gingersnaps3 La ultima parte de la trilogía, que en realidad es una precuela, contándonos una historia alternativa de Ginger y Bridgitte.... la verdad una reverenda cagada, es malísima no se por que se les ocurrió esta mierda, la peli esta situada alrededor del 1800 y pico, o sea ya que una precuela este situada tan atrás, encima no se relaciona en nada con la historia original lo único que las protagonistas son las mismas pero nada mas, una ca ga da.

bscap0000 bscap0007 La historia es que llegan de no se sabe donde a un bosque deshabitado, montadas a caballo, ni se sabe que paso con los viejos, si tuvieron un accidente o que...
La cosa es que se encuentran con un indio y este la libera a Ginger por que había caído en una trampa o algo así. bscap0002 bscap0006 El indio las lleva a una especie de fuerte, donde habitan una colonia de soldados, aparentemente se encuentran en la época de la guerra civil yankee. La joda empieza cuando las minitas se topan con un niño lobo, y este la muerde a Ginger, tal niño es el hijo del general, que lo tiene a escondidas mientras todos los demás piensan que están muertos.
Pronto se sabe que no están solo en el bosque y están encerrados en el fuerte por que si salen se los morfan los hombres lobos.. y hay bocha...

bscap0009 bscap0010 Pero bueno finalmente la película es horrible, caga la saga Ginger Snaps, aconsejo no mirarla en lo absoluto.

bscap0011 bscap0012 bscap0013

CALIFICACION 3/10

Trailer:

 

ginger_snaps_divers_38_ginger

No hay comentarios:

Publicar un comentario