The Monster Squad (1987)

monster-squad-dvd The Monster Squad no es una película de terror, sino mas bien es una de aventuras para pibes, onda los Goonies, si bien no tuvo el éxito de esta, es una peli de culto bastante entretenida de los años 80, bien para mirarla un sábado o domingo a la tarde cuando no tenes una chota que hacer... bscap0001 bscap0002 La onda de la peli es la siguiente:
Un grupete de chicos de alrededor 11-12 pirulos tienen una casita del árbol donde se reúnen para formar una onda Club de Monstruos, o sea son los Monster Squad, donde se la pasan leyendo y debatiendo sobre monstruos del tipo clásico: vampiros, hombres lobos y demás alimañas de la oscuridad.

bscap0006bscap0007 El bardo empieza cuando la madre del chaboncito líder del grupete (Sean) le compra a este un libro de Vampiros, lo malo de esto es que ese libro es el diario del mítico Van Helsing (el loco que derroto a Dracula hace bocha de años, aclaración para los que no saben una goma del amigo de Transilvania). Justamente en ese mismo momento Dracula revive y va a convocar a todos los otros monstruos (hombre lobo, la momia, Frankenstein y el Hombre Pez??) para recuperar el diario, ya que sirve también para abrir un portal re loco con el reino de las tinieblas y esto es lo que quiere el Líder vampirin para dominar al mundo.

bscap0008bscap0009 La peli, como dije, es solamente de aventuras o sea no hay matanza de gente ni nada peeeero tiene una escena que me perturbo un poco, o sea no muere nadie en toda la peli hasta que Dracula mata a un policía con una dinamita haciendo volar al cobani en mil pedazos (encima el poli era un negro..., como van a volar al negro de la peli así!!! HDPS!!!)

bscap0010 bscap0012 bscap0013 En líneas generales la película entretiene y cumple para pasar un buen rato, tiene bastantes toques de comedia y los monstruos están bien hechos.

the_monster_squad

Calificación 7/10

Trailer

themonstersquadvx6

ah aca estan los actores de Monster Squad en la actualidad 396113365_fe0c6ec9d9396113372_a843551373

1 comentario:

  1. Si es tipo Goonies, entonces a verla se a dicho!

    ResponderEliminar