Ginger Snaps (2000)

Ginger Snaps Cuando escuche hablar de esta pelicula, que no fue hace mucho aunque la pelicula ya tenga sus años, dije una pelicula de mujeres lobo....debe ser una re bostaaa, pero no, la verdad la primera entrega de esta trilogia esta bastante aceptable, aparte sin duda alguna la primera es la mejor de las tres, la trama se pone atrapante y deja ver con gusto, aparte Ginger esta barbara!!
Los lobos estan bien hechos, se parecen mucho a los de la pelicula Bad Moon (1996)
asi que dan bastante miedo.

bscap0002bscap0004 Todo empieza en tipico barrio yankee, donde dos pendejas adolescentes, las hermanas Ginger y Brigitte, son las freaks del colegio, esto implica bien antisociales, medias oscuras, depresivas y tendientes a cometer suicidio, ya que su deseo es estar muertas pero eso si juntas para siempre. De un dia para el otro en el barrio empiezan a aumentar las desapariciones y muertes de perros, haciendo elevar el nivel de paranoia en el barrio provocando que la gente no salga y tenga cuidado por las noches.

bscap0003-1bscap0007 Ginger y Brigitte deciden salir para  hacerle una broma a una compañera de colegio bastante hija de puta, bueno lo que tenia que pasar paso, Ginger es atacada por un hombre lobo, por lo que va a comenzar con la etapa mas jodida de su vida.

bscap0009-1bscap0010-1

Ginger va a empezar a cambiar, aparte de salirle pelo donde antes no tenia, le va a salir una cola de animal y va a cambiar mucho pero muuucho la actitud, volviendose cada vez mas putona, con mucha sed de sexo y sangre seeee!!!.

GingerSnaps-1 Mientras Ginger cree que llego la edad en la que se hace mujer, Bridgitte, que no es ninguna boluda, sospecha lo que le esta pasando a su hermana, por lo cual va a empezar a ayudarla en lo que pueda para sobrepasar este mal momento.

calificacion 7/10

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario