Demons 2 (1986)

Seguimos con la continuacion de la obra maestra del terror italiano Demons, llega Demons 2 si bien no supera a la primera, el argumento es demasiado pobre y tiene situaciones demasiado locas, los efectos especiales son muy superiores y los demonios estan mas horrorificos que nunca.

Siguen en la direccion Lamberto Bava y es una produccion de Dario Argento, en esta segunda parte cuenta con algunos actores de la primera, pero esta vez encarnando a otros personajes, por ejemplo el negro Proxeneta de la primera ahora es un instructor de Gimnasio, y ademas esta el caso del pandillero de la primera, en esta es el tipo de seguridad del edificio donde va a transcurrir la pelicula.
Si, ahora la pelicula transcurre en un importante edificio, donde habitan las diferentes clases de personas que se pueden encontrar en la ciudad, una vieja y su perro, un nene pequeño que se quedo solo por que su padres se fueron de joda, una pareja de recien casados esperando un hijo, una mina joven festejando su cumpleaños con amigos, una pareja con una hija de alrededor de 10 años, etc.

Todo comienza en el departamento de minita que esta festejando el cumpleaños con sus amigos, de repente se enoja y se encierra en su cuarto a ver television, donde estan pasando una pelicula de unos pibes que estan buscando donde habitaban los demonios, les suena familiar???? (sí, tal cual que en la primera pelicula donde pasaba lo mismo en la peli que estaban dando en el cine).
Lo curioso es que todos los departamentos que estan viendo television estan viendo la misma pelicula, tanto la familia que tiene la nena, la vieja con el perro, el nene que esta solo TODOS estan viendo la pelicula. Volviendo al punto donde se desata la ira de los demonios, esto ocurre en la habitacion donde esta la cumpleañera encerrada viendo television de repente se ve que en la pelicula un demonio recobra vida.. y se pone a mirar fijo para el lado de la camara, sensacion de que esta mirando a la cumpleañera, y de repente EL DEMONIO SALE DE LA TELE AL MAS PURO ESTILO MINITA CON PELOS EN THE RING ("La Llamada", los cache a los ponjas, eso se lo robaron de esta pelicula SEGURO), obviamente la minita es convertida en demonio, en esta pelicula se aclara que el metodo de contagio es por las uñas de los demonios, o sea que si uno te pega un zarpazo FUISTE.

El quilombo se armo cuando la minita salio de la pieza y empezo a atacar a todos los amigos, cabe aclarar que la transformacion de la piba es genial y bien desagradable, en fin despues los demonios se desperdigan por todo el edificio.

En esta pelicula hay cuatro momentos inolvidables:
1- la transformacion de la minita cumpleañera
2- el nene demonio, es verdaderamente escalofriante Muy bueeeeno
3 -el perro demonio, jajaja pense que no iba a pasar, en en un momento lo pense pero dije naaaaa
PERO SI PASOOO ajaja
4 -el demonio chiquito que sale del cuerpo del nene demonio (si bien es una re cagada el demonio, es una lastima pro eso es inolvidable, hubiera estado mejor la pelicula si omitia esta escena....lamentable)

En fin en si la estructura de la pelicula es muy similar al de la primera pero esta tiene muchos puntos flojos en la trama por eso no esta tan buena como la primera, pero si les va a gustar a los que se fascinan con los demonios horribles y las asquerosidades.

CALIFICACION: 6

FICHA TECNICA
Título original: Demoni 2
Año: 1986
Compañía: DACFILM Rome
Director: Lamberto Bava
Guión: Dario Argento, Lamberto Bava, Franco Ferrini y Dardano Sacchetti
Reparto:
David Edwin Knight (George)
Nancy Brilli (Hannah)
Coralina Cataldi Tassoni (Sally)
Bobby Rhodes (Hank)
Asia Argento (Ingrid)

Trailer:

1 comentario:

  1. esta no la puedo conseguir por ningun lado es una verdadera joyia!

    buen blog

    salutes desde SCI TERROR
    H

    ResponderEliminar