Halloween II

Continuacion directa de la primera, empieza con el final del primer film, cuando el Dr.Loomis llega a la casa donde esta Larie y le pega los seis tiros a Michael Myers.
Obviamente Myers no muere y logra escapar, ahora anda suelto en el barrio en plena noche de Halloween. Llega la policia y obviamente no logra nada, salvo encontrar los cadaveres de los jovenes, dentro de los cuales uno es la hija del jefe de la policia.

En este secuela no escatiman en escenas de asesinato puro, como faltaban en la primera, sino que hay cuchillazo limpio, martillazos rompe craneos y jeringas pincha ojo entre otras... si en esta hay escenas no aptas para impresionables, ya desde los primeros minutos cuando llevan a Laurie al hospital da impresion los pinchazos que le dan en el brazo para sacarle sangre y luego sedarla.

Tambien nos damos cuenta que habia una historia oculta entre Michael Myers y Laurie, Laurie era la hermana menor de Michael, por eso es que se habia encajetado con querer matarla, asi que ahora cierra todo, aparte la historia en si ya toma como una mistica para futuras entregas.
La mayor parte de la pelicula transcurre en el hospital de Haddonfield donde llevan a Laurie, luego de haberse caido de las escaleras, fracturandose un tobillo, y de haber ligado un cuchillazo en el brazo por parte de Michael, no van a faltar los enfermeros y enfermeras muertas, ni los tortolitos a punto de ser masacrados, esta tiene el triple de muertes que la primera, ademas tambien de contar con escenas mucho mas violentas y sanguinarias.

Lo que tiene mas flojo que la primera es la banda sonora, ya que no cuenta con escenas que se destaquen por el ambiente generado por la musica, sino que mas bien tiene escenas de sustos repentinos y de persecuciones tranquilas por parte de Myers que hacen que te pongas demasiado ansioso, logrando nerviosismo y puteando para que Laurie corra mas rapido (por que ahora esta hecha bosta con los sedantes que le mandaron, ademas de tener el tobillo a la miseria).

Algo a destacar, cada vez Michael Myers es mas dificil de derrotar, en esta le pegaron balazos de lo lindo, pero bueno tuvieron que prenderlo fuego para que se calme un poco.....al menos por ahora.....

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario