The Heavenly Kid

El primero post del 2008... asi que antes que nada les deseo a todos los que leen las boludeces que pongo un muy buen año nuevo, y ojala que puedan cumplir todos los objetivos que se propongan, les agradezco a todos los que me bancan con esto y los que alientan para que postee, a todos ellos un abrazo enorme.

Bueno volviendo al tema que nos compete, hoy voy a hablarles de una comedia clasica de los 80, seguramente muchos la vieron, pero nunca nadie se acuerda como se llama, cuando vean las fotitos y los videitos van a decir: "seeeee, ya me acuerdo cual es!!!" (son esas clase de peliculas de las cuales sabes cual es pero nunca te acordas el nombre), esta pelicula era una de mis peliculas favoritas de chico, se trata de The Heavenly Kid y la verdad es bastante entretenida y si maso menos tenes veintipico de años, la tuviste que haber visto.


Photobucket

Trata sobre un tipo rebelde al cual le gustaban los desafios, la pelicula comienza con el y otro flaco corriendo una carrera de autos hechos bosta, la idea es el que mas cerca del precipio llegue, gana la carrera, (una onda el que tiene mas huevos es el que se anima ir mas lejos, antes de llegar al precipicio y arrojarse del auto, en caso de que no se tiraran del auto antes del precipicio se harian bosta contra el suelo), en la carrera iba ganando Bobby (el protagonista), ya que su rival se habia arrojado antes que el, pero cuando era su turno para tirarse no pudo hacerlo, ya que se habia enganchado una cadena contra el volante, y bueno el auto termino haciendose papilla en el precipicio.

Cuando su alma esta por tomar el tren que lo llevaria al Cielo, los guardias celestiales se lo impiden, y ahi aparece Rafferty (el viejo del piloto que tiene la moto pedorra, en la que casi siempre se esta por pegar un palo), este seria como un angel o guia espiritual, el cual le dice a Bobby que su destino es el purgatorio y que si pretende ir al cielo antes va a tener que cumplir una "mision".
La mision no es otra que cuidar a un chavon medio nabo y avivarlo un poco, ya que en el colegio las minas no le dan bola, los otros lo cagan a palo y cosas tipicas de los yankees, Bobby va a usar sus poderes de "fantasma" para hacerlo, ademas resulta que este pibe (Lenny) es el hijo de su novia, con la cual estaba en el momento de su muerte, y para su sorpresa esta está casada con el rival de la carrera que ocasiono su muerte.

Aca les dejo las dos mejores escenas de esta pelicula, la verdad es una pelicula para ver en familia, altamente recomendable, otro dato la mama de Lenny es la mama de Malcom (en la serie)

Asi empieza:


Esta sin duda es la mejor escena
Parte I

Parte II


Y para terminar "La escena romantica"

4 comentarios:

  1. pelicula de space, sabado a la tarde con mucha lluvia, sino no da. Igualmente es verdad, si tenes nuestra edad no podes no haberla visto. Sigo esperando el posteo de las pelis de jueguitos y su respectiva dedicacion. See ya wally. Axel

    ResponderEliminar
  2. ya se va a venir el post de peliculas de videojuegos, ya estoy trabajando en eso =P

    ResponderEliminar
  3. Mira voss...nunca habia escuchado de esta peli... donde estaba??? =P
    Si algun dia la llegan a pasar por la tele, ( ya que la recomendas) voy a mirarla...
    Peli+videojuegos=finalfantasy??? :D

    ResponderEliminar
  4. Heavinly Kid, la otra vez la pasaron en I-sat creo, me colgué mirandola. No es tan buena como otras de su época pero es muy entretenida. Podrias hacerte una reviu de the Breakfast Club o el ultimo americano virgen. :P

    ResponderEliminar