AULLIDOS



Otro clasico del cine de terror de los 80, sin duda una de las mas clasicas peliculas de hombre lobo, pero para mi esta lejos de ser la mejor.
La pelicula tiene una historia bastante original en lo que a encuentros con licantropos respecta, uno de los puntos fuertes de la pelicula, es el monstruo, el lobo esta muy bien hecho, ademas de presentar una de las mejores escenas de transformacion (despues de Un Hombre Lobo americano en Londres, esta es sin duda la segunda mejor transformacion), la trama es bastante atrapante, pero se suele hacer densa mediante avanza, lo que le falta a esta pelicula son muertes, creo que a lo largo de la pelicula vi solo una muerte SOLO UNA (esto para una pelicula de hombres lobo es demasiado pobre), pero bueno el resultado final es una buena pelicula de terror/suspenso que te mantiene atrapado hasta el final.

Trailer


La trama es la siguiente: hay una serie de asesinatos en la ciudad, es un loco que se contacta con las victimas (todas ellas mujeres), las cita en un lugar y las aniquila.
La protagonista principal es una periodista conocida de un noticiero televiso, la cual pudo establecer un contacto con el asesino para encontrarse (obviamente trabajando "undercover"), se encuentra con este asesino mediante todo un operativo con sus compañeros periodistas, la cuestion es que el operativo sale mal y ella casi termina asesinada, justo fue salvada por un par de policias (un idiota al cual se le escaparon un par de tiros y derribaron al criminal), pero resulta que ella vio algo espantoso justo antes de que llegara la cana y quedo muy traumadita.
De una al psiquiatra, el cual le recomienda su "estancia" para que descanse (una onda rancho relaxo) y despeje su mente olvidandose de lo ocurrido. Llega al predio junto con su marido y logran relacionarse con los otros seres que alli habitaban, un loquito, un viejo, una mina con unos pechos barbaros y algun que otro loquito mas.
La onda, mientras la reportera estaba en el bosque, otros compañeros de ella seguian investigando el caso, cuando van a la morgue se dan cuenta que el cuerpo del asesino no estaba mas, y apartir de otra serie de pistas los llevan a que el asesino es un hombre lobo y para colmo que el mismo se encuentra en el retiro donde estaba la protagonista, cosa que su amiga emprende directamente el viaje hacia el mismo para tratar de ayudarla.
Para no cagarles mas la pelicula, dejo que el resto lo descubran por si mismos, si es que no se lo acuerdan, ya que esta pelicula la habran pasado miles de veces por la tele, pero bueno, yo la vi hace poco nuevamente y la verdad no me acordaba de nada, ademas de sorprenderme el final.





Aca les dejo la escena de la transformacion, es-pec-ta-cu-lar!!


Bueno con respecto a sus continuaciones, la verdad fueron una verdadera bosta, me acuerdo que vi un par mas y realmente eran cualquiera, como por ejemplo Howling III en la cual los hombres lobo, no eran lobo sino una especie de Marsupiales (por dios!! en que estaban pensando estos muchachos...).

Creo que la segunda es la mejor de las secuelas ya que continua con la historia directamente de la primera (al menos lo intenta)

Holwing II


Esta parece ser bastante pasable asi que voy a tratar de conseguirla para verla y despues le cuento que tal, espero no defraudarlos.

Trailer


Howling III


Esta es la de los marsupiales, encima los seres humanos saben de su existencia y viven entre ellos como si nada, la verdad es la peor de todas, patetica.

Trailer


Howling IV


Esta no la vi pero tiene toda la onda de estar buena, aca mando trailer



Howling V


esta creo que la vi hace mucho, era en el pasado o sea año 1800, una bosta tambien as i que no me preocupa no acordarme demasiado.



Howling VI


otra que no vi pero parece mas basura, creo que tambien la historia transcurre en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario