Hellraiser (1987)

hellraiser Otra saga de terror de culto que comienza en los 80, donde tenemos como protagonista al diabólico Pinhead (alias cabeza con clavos) y sus amigos del infierno.

bscap0033

bscap0037 

Todo comienza gracias a una cajita del tipo juego de ingenio, donde el que la logre abrir sera transportado al infierno para lograr el máximo placer en forma de dolor (o sea un juguete ideal para masoquistas).

bscap0041 bscap0042

Hellraiser empieza con un loquito  haciendo un ritual satánico con la cajita y al invocar a los demonios (denominados Cenobitas) abriendo la misma, es transportado al infierno y despedazado en mil partes por los demonios (Pinhead y compañia). Luego de un par de años llega a la casa, por entonces deshabitada, el hermano mayor del loquito, el cual es buen tipo y se planea mudar a la casa junto con su actual esposa. En esta casa es donde ocurrió el “accidente” de su hermano, la epopeya comienza cuando nuestro querido amigo se corta en la mano durante la mudanza y cuya sangre gotea justo donde el malvado hermano hizo el ritual, lo cual gracias a esto el sorete del hermano va a resurgir desde el mismísimo infierno, pero no le va a ser tan fácil, sino que va a necesitar muchos litros de sangre humana para reconstruir todo su cuerpo.

bscap0043

bscap0038 Para esto va a contar con la ayuda de su cuñada (que antes de morir se la garchaba de lo lindo, cagandole la minita a su propio hermano) o sea un mierda tanto él como su cuñada.

bscap0044

bscap0045 

Y claro esta el objetivo de los Cenobitas, los demonios, que es recuperar al que se escapo del infierno, el “Hellraiser” ya que tiene que cumplir con su castigo de dolor eterno.

Calificacion 7/10

Trailer

 

Hellraiser son 8 películas en total, estas son las secuelas:

hellraiser2

hellraiser3-1

hellraiser4jr7 hellraiser5no8

peliculas.5996.IMAGEN1-1 hellraiser7od9-1 hellraiser-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario