Killer Klowns From Outer Space (1988)

palha1

Una obra de culto de los años 80, la verdad hay que decir que Killer Klowns From Outer Space es una de las pelis mas bizarras en cuanto a horror se refiere. Aparte de tener unos efectos excelentemente logrados, es una película bastante divertida que merece ser vista por todo fanático del genero.

bscap0038

bscap0039  De que trata la película: cae un meteorito del espacio en un pueblo yankee bien tranquilo donde todos se conocen con todos (esto ya lo vi antes…) De pronto la gente empieza a desaparecer misteriosamente y en su lugar se encuentra como una especie de azúcar rosado del tipo copo de nieve. Todo cobra sentido cuando un vagabundo y su perro van a curiosear por donde cayo el meteorito y se encuentran con una carpa de circo gigante, obviamente allí habitan los payasos mas espantosos que hemos visto jamás.

bscap0041

bscap0044  Pronto los payasos son molestados por una pareja de adolescentes, que descubren sus planes malignos… pero logran escapar, entonces los payasos salen de cacería a la ciudad, donde hacen destrozos descomunales.

bscap0046 bscap0053 bscap0054 El objetivo de los payasos asesinos del espacio exterior es convertirnos en copos de azúcar y morfarnos, bah en verdad nos succionan la sangre, luego de habernos convertidos en capullos  rosas, hasta dejarnos drenados por completo, o sea son unos reverendos hijos de puta, pero bueno finalmente se descubre que el punto débil es su roja narizota.

bscap0047bscap0049  Estos payasos además cuentan su amplio catalogo de poderes mágicos para poder aniquilarnos así que no va a ser una tarea fácil para nuestros protagonistas acabar con ellos.

killerklowns

En fin esta película es super recomendada y tienen que verla si o si.

killer_klowns

CALIFICACION 8/10

Trailer

 

El tema oficial de la pelicula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario