Maniac Cop (1988)


Una trilogia de terror que comenzo a finales de los ochenta y siguio a principio de los noventa.
Maniac Cop, el policia asesino: la verdad no recordaba que era una pelicula tan chota, me decepciono, de chico me habian impactado mucho mas, pero igualmente creo que las secuelas en este caso si estan mucho mejor que la original...

No se ve mucha sangre en esta pelicula, pense que era un poco mas gore pero no, lo mejor de la pelicula es que actua el capo de Bruce Campbell (Evil Dead) pero despues bastante flojita.


La historia es que en la ciudad se empiezan a reportar asesinatos donde los testigos afirman que el criminal es un policia alto de tez blanca, lo cual lleva a la policia a realizar investigaciones internas, ademas de generar panico en la gente, ya que empiezan a tener miedo hasta de acercarse a la policia.


La cuestion es que se Jack Forrest (Bruce Campbell) es encontrado sospecho de los crimenes por lo cual lo ponen en custodia, finalmente el detective encargado del caso Frank McCrae, sabe que Jack es inocente, prosiguiendo con la investigacion hasta encontrar una pista en una empleada de las fuerza policiaca, lo que lo lleva a descubrir quien es Maniac Cop.


Se descubre que Maniac Cop es un expolicia que estaba dado por muerto, ya que el alcalde lo habia mandado a matar ya que era un policia de gatillo facil, lo cual lo inculpo y lo envio a la carcel donde fue asesinado por los presos supuestamente.
Pero no fue asi, sino que sobrevivio y juro vengarse de quienes lo cagaron.


Bueno la peli es una caca, pronto les voy a hacer el post de las secuelas a ver que onda, si mejoraron o no.

Calificacion: 4/10


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario