The Happening (El Fin De Los Tiempos)


Seguimos con peliculas de actualidad....que les puedo decir de esta....una verdadera bosta.
Sí, el ultimo trabajo del Sr M. Night Shyalaman (director entre otras de la famosa Sexto Sentido, Señales, La Aldea, La Dama del agua....entre otras) es un desastre, la verdad lamentable.
Pense que no podia hacer una pelicula peor que la Dama del Agua pero esta sin duda es peor, no se si mucho, pero peor al fin.

La catastrofe de comienza con personas que se paralizan, empiezan a hablar raro, caminar en reversa y de repente les pinta el suicidio, primer objeto o cualquier cosa que tengan a mano la utilizan para quitarse la vida, bastante tetrico por cierto, o sea la idea principal de la pelicula es buena, al comienzo atrapa bastante pero a la larga va decayendo terriblemente con las teorias y hechos que cada vez son mas confusos.

La primera teoria es que son terroristas que contaminan el agua o el aire pero despues surge la teoria de que el envenaniemto del aire es producido por las plantas....si señor las plantas...
Tambien se dice que atacan a grupos de personas, no individualmente, toda la costa este de U.S.A se ve afectada por esto y de repente no quedan ciudades libres de peligro.


Las actuaciones tanto de Mark Whalberg (Elliot More) como la de John Legizamo (Julian) son espantosas, malisimaaaas, no se que les paso pero la verdad hicieron un papel deplorable.
Aparte hay hechos en la pelicula que parecieran tener mucha relevancia y al final terminan en nada, como por ejemplo el "misterioso" que llama Alma More( la esposa de Elliot) y esta se lo mantiene en secreto (en un primero momento pense que era Julian el que tenia el amorio con Alma, pero no, no fue asi....)

Otro punto clave de la pelicula es cuando ven a "La Vieja" hablar con las plantas, donde uno piensa para si mismo: "CLARO!!! La vieja esta atras de todo!!!!" pero no, no es asi.....
termina la pelicula no diciendo nada, o sea te quedas con toda la leche en saber que paso, una reverenda cagada, en fin no se las recomiendo por nada del mundo, no gasten su tiempo en esto, yo lamentablemente lo hice.

Trailer

2 comentarios:

  1. "Seguimos con peliculas de actualidad....que les puedo decir de esta....una verdadera bosta"
    Jajajajajajajaaaaaa. What kind of fuckery are we?,
    What kind of fuckery are you?

    ResponderEliminar
  2. pensé que me ibas a firmar seguido, pero me equivoqué
    Besooooooooooooooooooooooooo
    te adoro (L):)

    ResponderEliminar