Prom Night (2008)


Otra remake de una pelicula de suspenso del mismo nombre pero de 1980, en aquel entonces protagonizada por Jamie Lee Curtis, esta vez con una rubia (Brittany Snow) no muy conocida pero bastante "bien" ;) por suerte.
Es una de las tipicas peliculas de asesinos onda "vamos a matar a adolescentes", donde uno solo se carga a varios jovenes a cuchillazo limpio.

Si bien no es otra pelicula del otro mundo, en si es muy mediocre, ya que se sabe desde el principio quien es el asesino, sin misterios por revelar, la pelicula safa hasta por ahi nomas, es una peli del monton, que ves si la enganchas en el cable o si definitivamente no hay otra cosa para ver, tomen nota NO ES PARA VER EN EL CINE.


La trama se centra mas en el suspenso para ver si los pibes se salvan o no del asesino de turno, la pelicula empieza con un sueño de la chica rubia (Donna Keppel) donde recuerda el asesinato de su familia, donde un profesor obsesionado con su alumna, llega a la casa y mata a toda su familia en busca de su obsesion. Volviendo a la realidad la chica, que vive con sus tios (el tio, Linden Ashby, es el mismo que protagonizo a Johnny Cage en Mortal Kombat), se esta preparando junto con su novio y sus cuatro amigos para la fiesta de graduacion.


Y bueno como toda pelicula yankee tiene todos los cliches de la tipica fiesta de graduacion yankee, que el vestido, que la competencia por ser la reina y el rey de la fiesta, que las becas de la universidad, que las parejas se separan por la distancia de las universidades donde cursaran en el futuro entre otros temas.

La matanza dentro de todo es bastante previsible, ya desde un primero momento sabes quien merece la muerte y finalmente la obtiene, pero bueno tiene partes con bastante suspenso que producen desesperacion, como por ejemplo en el momento en que la negra tetona esta por ser historia...


En fin como conclusion les vuelvo a repetir, no la vean a menos que no haya nada mas interesante que ver, no es una pelicula mala pero es tan normal como previsible.

Trailer

2 comentarios:

  1. No leí lo que escribiste, solo el finaaaaal, que no la veamos, jajaja. Ok, no la veo Mr. Fusion
    Lo quiero mucdho, sabe usted eso? Cuántas veces lo tengo que repetir?
    Te veo el domingo, siiiiiiiiii. wiiii
    te adoro, batgrrrl

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar