The Dark Knight

Buenaaaa ahora Fusionado comenta peliculas de actualidad, que barbaridad!!! jajaja.
Tuve la suerte de poder ir a la avant premiere de esta excelente pelicula, la verdad esta barbara, la pelicula que el caballero de la noche se merece.

Con un Joker verdaderamente violento, interpretado por el difunto Heath Ledger (tal vez lo recuerdden como vaquero gay en la pelicula Secreto en la montaña o Corazon de Caballero), supero ampliamente mis expectativas, un personaje bien desquiciado y temerario, simplemente siniestro, eso si, un enfoque totalmente distinto al dado por Jack Nicholson en Batman (1989) pero con un resultado muy satisfactorio para cualquier fanatico del Encapotado que necesitan de esos villanos bien soretes, capaces de poner al hombre murcielago entre la espada y la pared.


Por suerte este film mantiene el tono oscuro que tuvo su antecesor (Batman Begins, 2005) y Batman reparte golpes a diestra y siniestra contra los payasos del Joker.
Christian Bale sigue dandole una actuacion respetable a Batman, con su cara de pocos amigos, antipatia y con su voz de ultratumba, por fin Batman es un heroe como se merece, bien pero bien oscuro.


La historia de la pelicula comienza como directa continuacion de Batman Begins , empieza el Joker a aparecer en Ciudad Gotica y le rompe las bolas a la Mafia principalmente, lo que los lleva aliarse con el Joker para que este se encargue de eliminar al hombre murcielago que vive cagandole los planes a los mafiosos.

Obviamente que el encapotado sigue con la banca del detective James Gordon (Gary Oldman), tambien va a aparecer otro enemigo de Batman (no voy a spoilear, tambien esta el fiscal de distrito Harvey Dent jaja), lo que cambio con respecto a Begins, es la actriz que hacia de Rachel Dawes, ahora no es mas Katie Holmes sino Maggie Gyllenhaal, Alfred sigue siendo Michael Kane y a Morgan Freeman como el asesor de armamento y a cargo de las compañias Wayne personificando a Lucius.


Tambien se destacan la aparicion del "Bati Tanque" y de la Bati Moto entre otros artilugios del hombre murcielago, tambien va a hacer uso de su capa para planear en las alturas y su famoso traje anti todo y por suerte y no menos importante con la ausencia de su compañero Robin.

Para cerrar este post, recomiendo a todo aquel fanatico y no fanatico de Batman, que la vaya a ver, es una pelicula muy buena, larga y entretenida, en un momento parece que va a ser el final pero no, vuelve otra vez al climax y te mantiene atrapado hasta el final.

Trailer



Afiches de la pelicula









1 comentario: