Los Cazafantasmas

Photobucket
Otro gran clásico de los 80, que buena pelicula, aventura/comedia, con el capo de Bill Murray y Dan Aykroyd. Que divertida esta película, aparte que el tema de los cazafantasmas es un golazo, bueno historia de esta película creo que no merece ser contada, ya todos conocemos la historia de los 3 tipos: el científico (Egon), el experto en fenomenos paranormales (Ray), y el que hace los negocios turbios (Peter))
crean la empresa Ghostbusters para "cazar" fantasmas, obviamente contra todos los prejuicios a lo que ello lleva, bue mas adelante en la película necesitan un mulo mas y contratan a Winston, sumado a estos cuatro esta la secretaria Janine.
La verdad esta es una de esas sagas para tener en dvd y mirarla un fin de semana que sabes que no tenes nada que hacer, asi que si pueden conseguirla, no lo duden.


Photobucket

GHOSTBUSTERS
Photobucket

Trailer



Photobucket

Bueno a mi gusto, mi preferida es la primera, que pelean contra Gozer, Zuul y Stay Puft (el hombre malvavisco)

Gozer era Sigourney Weaver endemoniadaa y Zuul esa especie de Cerbero Verde que era Rick Moranis (Querida encogi a los niños)

Zuul
Photobucket

Y el mejor de todos los enemigos de los cazafantasmas Stay Puft, Ray desea sin querer un hombre de malvavisco y Gozer se lo concede si mal no recuerdo, que lindo cuando lo matan salta malvavisco para tooodos lados, igual peor era matar a los otros fantasmas ya que lo que salpicaba era el asqueroso ectoplasma...puaj.
PhotobucketPhotobucket

ECTO-1
El vehiculo de los cazafantasmas, una ambulancia vieja recauchutada...(todavia me acuerdo de mis viejos por nunca habermelo comprado...), hace poco fue subastado por U$s 150000
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Curiosidades de Ghostbusters
* En la escena del ayuntamiento, en el escritorio del alcalde se puede ver una plaqueta identificativa que pone "BE NOT AFRAID".
* Cuando el muñequito de merenge explota y cae encima de la gente, se puede ver como una gran cantidad cae encima del secretario del departamento de medio ambiente. El actor no fue avisado de ello y pilló un mosqueo enorme con Ivan Reitman. Rafa Fortuny
* La glotonería de Slimer es un homenaje a John Belushi.
* El papel de Winston fue originalmente escrito para Eddie Murphy.
* Aunque nunca se menciona en el guión, el fantasma verde que los cazafantasmas pescan en el hotel fue apodado "Onionhead" (cabeza de cebolla), a causa de su horroroso olor. Una escena en la cual el fantasma hechiza a dos recien casados exponiendo su particularidad fue cortada en el montaje final. Como nunca se menciona su nombre en la película, los guionistas de la serie de dibujos animados le pusieron al fantasma verde un nombre muy diferente: Slimer (moquete, en España).
* En la versión original, la demoniaca voz de Dana/Gozer fue representada por el director Ivan Reitman. La voz de Gozer fue hecha por Paddi Edwards.
* El muñequito de los marshmallows en un principio iba a salir del agua, justo al lado de la estatua de la libertad, para mostrar su tamaño. Pero la escena fue muy difícil de rodar y se desechó.

fuente: www.tepasmas.com

Ghostbusters II
Photobucket

En la segunda pelicula tienen que enfrentar al malvado chabon del cuadro Vigo, que rapta al hijo de Dana (Sigourney Weaver)

Trailer


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aca les dejo un tributo que encontre en youtube, esta muy bueno, con la musica que le corresponde:


Y para cerrar el post les dejo el avance del juego que se viene en el 2008 para la PS3 y la Xbox360, la verdad pinta muy bien, realmente entusiasma.

3 comentarios:

  1. ssfoqBien ahii con los informes nene!!
    Sos como una wikipedia de peliculas viejas!!! si, viejas, como vos xDD
    Naaa, mentiiiiraaa
    Estan re buenaaas (Y)
    El informe de volver al futuro me encantoo!!!
    (Aunque no lo termine de leer, estaba re piola hasta donde lei)

    Bueno, te habras dado cuenta de quien soy, no?? =P

    Cuidate neneee
    Despues contame como vas con el libro dalee??

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que haces Barbyyyy, gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado el informe, besoos

    ResponderEliminar
  3. Icono absoluto. Cómo quería tener las armas que capturaban ectoplasma, en fin. Los yankees nos daban manija con estas cosas y acá respondíamos con Mingo y Aníbal contra los fantasmas y los informes de José de Ser. Saludos y muy buena data.

    ResponderEliminar