Dolls (1987)

dolls_poster_02
Dolls (muñecas) es una pelicula de terror con la cual me pegue un par de sustos en mi niñez, la verdad no es muy conocida la pelicula pero la recomiendo es bastante macabra y tetrica.
bscap0039
bscap0040
La historia es de una familia y unos punkies que se quedan en el auto en el camino (si mal no recuerdo) y van a buscar a ayuda a la unica casa que encuentran en el lugar, la cual es una mansión donde vive un matrimonio de ancianos, los cuales tienen como hobby coleccionar muñecas, y bueno de a poco estas muñecas se van volviendo hostiles por el comportamiento de los recien llegados, asi que ya se imaginan lo que pasa...
bscap0044
bscap0050

Pero lo peor que le puede ocurrir a estos que llegaron a la casa no es morir a manos de un muñeco, sino matar o romper a uno de estas muñecos, ya que desgraciadamente tienen una malidicion, muñeco que rompes, muñeco en el que te convertis...
bscap0064
bscap0065
Judy, la nena, es la protagonista de la peli y es la que junto con Ralph el gordo amigo, que tambien tiene un niño en el interior, van a ser los nobles de la pelicula, mientras que el papa y la madrastra de Judy, junto con las loquitas que venian con Ralph van a ser las victimas de nuestros muñecos del infierno.
bscap0066
bscap0056
Una de las mejores escenas es al comienzo cuando Judy flashea que su oso de peluche cobra vida en forma de oso gigante y despedaza a los viejos…
También es buena la escena de la transformación de David, el padre de Judy en el Sr. Punch ya que los vejetes Gabriel e Hillary, dueños de la mansión, y cuya profesión es hacer muñecos son brujos que convierten a la gente de mierda en muñecos.
bscap0060
bscap0059

M8E6E6T_large
Aca les dejo la intro para que vean que ya hasta los títulos son tétricos... sin dudas una de mis peliculas de terror favoritas.
CALIFICACION: 7/10

aca les dejo una escena copada, si les gustan este tipo de peliculas deberian verla sin lugar a dudas.

4 comentarios:

  1. O si la vi
    en arequipa es muy famosa hasta ahora esa pelicula
    pase meses busdcamdola pero hoy la encontre y es un gran alivio mañana a primera ora voya ior a comprar esta peli ..! !
    graciaZ ! !
    y yo Tbm!
    la recomiendO !

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo, que bueno si la conseguis original, disfrutala, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. La primera vez que la ví me dió la impresión de una película mala, pero no fué así. El pochinelli me gustó mucho.
    Grácias por leer mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolores por comentar, a mi me paso al reves por ahi cuando la vi la primera vez me impacto ahora ya no tanto, saludos

    ResponderEliminar