CREEPSHOW 2

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Esta es la segunda entrega de otra clasica pelicula de terror, basada en las historias de Stephen King y George Romero.
Son tres historias macabras, no son muy terrorificas pero son un clasico para su epoca.



La primera historia cuenta sobre un pueblo muy poco habitado, donde hay una tienda (onda ferreteria) a cargo de un par de ancianos, los cuales estan a punto de jubilarse, este negocio tiene un indio de madera en la puerta a modo de estatua, un dia entran unos maleantes a robar y terminan matando a los pobres ancianos.
Este indio de madera cobra vida para vengarse de los asesinos y asi empieza una linda matanza.



La segunda historia es acerca de 4 pibes que se van de joda a un lago, en el viaje se porrean de lo lindo, y luego se van a balsa que habia en el lago para trincarse a las minitas sin que nadie los perturbe, en fin ni bien llegan a la orilla, uno de los chaboncitos ve una mancha de porqueria en el agua y presiente que algo mal pasa, entonces se pone histerico y empieza a alertar a los otros, el otro guacho pistola y las dos minitas se cagan de risa, la onda es que la mancha loca se los empieza a morfar y queda el chaboncito asustado y una minita (a la cual se la quiere trincar en un momento...) pero bue, vuelve a aparecer la mancha y se arma..



Y la historia final, (para mi la mas chota de todas), es una mina de guita, que luego de meterle los cuernos al marido con un taxiboy, le garpa y se va cagando a ver al marido, y por estar pelotudeando en el auto, se lleva puesto a un negro, para que.. este negro le hincha las bolas (el espiritu del negro o la conciencia de la mina, por que el negro quedo hecho bosta!!), y la mina loca lo va a matar veinte mil veces para que se vaya, adivinen como termina...



La edicion de DVD yankee que salio, muy lindas tapas
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

  1. Lejos la mejor Creepshow de todas. Impresionante, yo la vi en el cine. Era muy chico, el julepe que me pegué fue impresionante. La última no es tan chota, daba miedito.

    ResponderEliminar