BATMAN

Photobucket
Sin dudas, a mi gusto, la mejor pelicula del enmascarado, con ese toque de oscuridad que le dio el maestro Tim Burton, y le sigue en calidad Batman Returns, despues a partir de esa, se fue haciendo mierda la saga, batman forever y batman y robin son las peores peliculas que vi, una real mariconada, son una bosta, denigran al hombre murcielago hasta los limites de la tolerancia.
Batman es realmente el mas copado de los superheroes, con su toque de oscuridad y su paranoia de vestirse como murcielago para enfrentar al crimen, ademas de no tener realmente superpoderes, lo hacen el superheroes preferido del pueblo.
Recien en Batman Begins, volvio a tener la seriedad que el encapotado merece, pero igual esta no esta a la altura de las dos primeras.
Con respecto a la primera pelicula, el hecho de tener a Jack Nicholson como el Guason, le suma una garantia de tono realmente macabro al personaje, que es sin duda lo mejor de la pelicula. Michael Keaton tambien hace un buen laburo personificando a
Batman, lo hace un tipo serio, frio, desalmado (como tiene que ser), sin sonrisas ni chistes boludos como lo fueron personificando a partir de la 3er pelicula.
Otra factor importante de la pelicula a pesar del reparto y de su tono oscuro es el batimovil, la verdad esta increible, esta mucho mejor que los batimoviles que le siguen, la animacion del escudo del auto esta realmente barbara, aparte segun lei en un documental, el auto tenia motor de avion y podia superar (en esa epoca) la velocidad de un auto de formula uno. Tambien tenemos a la batinave, que tambien esta re bien hecha, ademas tiene una de las mejores escenas, cuando sube hasta el cielo y queda en el medio de la luna (formandose asi el logo de batman).
Bueno la historia de la pelicula, ya empieza con un Batman ya haciendo su trabajo de eliminar el crimen de Ciudad Gotica,nos cuenta mas que nada el origen del Guason, y surgimiento de este al crimen organizado, aunque Jack Napier (el Joker) ya se encontraba trabajando para la mafia, pero a partir de su accidente, hace mierda al lider y toma su cargo.
Para todo aquel que le gustan las aventuras del encapotado, les recomiendo que vean esta pelicula, que es la mejor de la saga.

Trailer:


El Batman de Keaton:
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

El Guason de Jack Nicholson
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

El Batimovil.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket


Aca les dejo la mejor escena de la pelicula:


y los making of de la pelicula
Parte I

Parte II

Parte III


Tambien les dejo los posters de la peli (cortesia de Benix) que se viene, que tambien es contra el Guason, honestamente no creo que supere la pelicula de Burton, pero bueno puede ser una buena pelicula igualmente, por que este nuevo Batman esta tratando de recuperar la personalidad que le caracteriza, Christian Bale esta haciendo un buen laburo, aunque el actor que eligieron para el Guason mucho no me convence, pero bueno habra que esperar...
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

  1. No puedo más que coincidir. Val Kilmer puede ser un buen morrison pero Batman? No wai.
    Espero con ansias la nueva entrega del murcielago. Quiero que no me desilusione como Batman inicia.

    ResponderEliminar