Una lindo film espantoso de finales de los ochenta que finalmente se convirtió en trilogía, es una de culto digamos por que no es muy conocida, tiene demonios bastante fieros y una atmosfera bien oscurita, o sea bien tétrica pero las actuaciones son de cuarta, igualmente no te cagan la peli, se deja disssfrutar.
Típica jornada de Halloween en los Estados Unidos, los chicos se disfrazan en busca de golosinas y los adolescentes quieren fiestaaaa, y la van a tener...
Angela, la chica friki del colegio, organiza una "fiesta" en una casa abandonada donde hace muchos años había un crematorio(claro... la casa esta llena de espíritus chocarreros)
por lo tanto que mas perfecto que un ambiente tétrico para una fiestita de halloween..., así que el grupo de pebetes se pone en campaña y se arman la partuza, obviamente los flacos lo único que piensan es ponerla, mientras las minitas solo quieren divertirse??? (Jaa).
En el grupo encontramos de todos los tipos, la friki, la minita normal, el ganador, la parejita que quiere garchar como loco, el gordo, la trola, el negro, el quilombero y la minita que es boleta siempre a lo primero... o sea ¡ESTAMOS TODOS!
La party venia bien hasta que se hacen los vivos y quieren hacer la querida sesión espiritista, Angela la organizadora propone la idea para que les agarre un poquito de cagazo a todos, en vez de juego de la copa, hacen juego del espejo... la joda se arma cuando se enteran que la casa no esta poseída por fantasmas sino por demonios.
Y como era de esperarse se libera el demonio, y van quedando poseídos todos poco a poco, algunos se transforman en demonio otros se convierten en zombie... y bueno así hasta que se termina la noche de halloween.
En fin no es una joya del séptimo arte pero si te gustan las clásicas de terror ochentosas, esta es una buena opción, ahh y parece que se viene una remake así que atenti.
Calificación: 6/10
Trailer
Poster de la remake que se viene
No hay comentarios:
Publicar un comentario