The Devil's Rock (2011)


La verdad no pagaba mas de 2 pesos por esta película, pero vi un par de imagenes en revistas y me dieron ganas de ver que onda, ya sabia de antemano que se venia una peli de bajo presupuesto y que podía decepcionarme a la media hora y mandarla a la mierda, pero por suerte no fue así, me sorprendió y supero ampliamente las expectativas.
   

The Devil’s Rock es una produccion Neozelandesa, clase B, bajo presupuesto pero la verdad garpa bastante, te mantiene atrapado hasta el final, tiene muy buenas actuaciones, un maquillaje bien hecho, la trama es buena y te dan ganas de seguir viendo para ver como termina, no como la mayoría de los bodrios baratos de terror que salen ultimamente, ojo tampoco es una película que asusta para el carajo pero cumple como factor de entretenimiento.

                          

La historia empieza situada en la Segunda Guerra Mundial  con dos soldados Aliados que tienen que destruir las armas de una base nazi, la base se encuentra situada en una fortaleza en medio de una de las islas del Canal.

                        

La gracia es que cuando llegan una vez de haber cumplido la mision ven que los nazis que se encontraban en la base están todos muertos, quedando solo uno de ellos, luego de cagarse a palos un buen rato el Aliado descubre que el Nazi tiene a una mujer encadenada en el sótano,  pero obviamente esa mujer no es lo que parece, sino que es un demonio de la san puta que fue invocado por los nazi, ya que Hitler se interesaba mucho en las ciencias ocultas y quería dominar estos grandes poderes para llevar a cabo su dominación mundial.

                       

El nazi y el soldado ingles van a unir sus fuerzas para poder desterrar al demonio, ya que se les fue de las manos a los nazis y no lo pudieron controlar y ahí donde sucede la magia de la película, en la desconfianza, el engañoy el horror al que se van a tener que enfrentar los milicos.
La verdad es una pelicula muy recomendable para su tan bajo presupuesto, lo único que le puedo reprochar es no haber visto una misera teta, ya que en estas películas de terror son un clásico.
 
                          

Calificacion 7/10
 

Trailer: 

                                                 
                                           





















4 comentarios:

  1. Hacía mucho que no pasaba por acá y veo con grata sorpresa que volvieron los post de Mr. Fusión. Ya estoy apuntando esta Sataneada con Nazis que pinta bien y que -salvando las evidentes distancias y por pura asociación espontánea- me hizo acordar al querido Hellboy. Salute y que bueno volver a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conde!, me alegro haberlo sorprendido, vamos a ver si puedo volver a la regularidad, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! This is my fіrst commеnt here so I just wаnted to gіve a
    quick shout out and sаy I genuinely enjoy reading
    thгough your blog posts. Can you recommenԁ any othеr blοgs/wеbsites/forums that ԁeal with the same topiсs?

    Many thаnks!

    Αlѕο visit my webрage ... development.ustudioltd.co.uk

    ResponderEliminar
  4. WOW ϳuѕt what I ωas seаrching
    fοr. Ϲame here bу searching for seizième

    Feel free tο visіt my ωeblog .
    .. silk n review

    ResponderEliminar