Trick ‘r Treat (2008)

trick-r-treat-dvd-art Cumpliendo con la jornada Halloweenesca les comento sobre esta peli que es ideal para la ocasión. Una nueva gran obra de arte en películas con tema Halloween, con un estilo muy ochentoso, son varias historias entrelazadas con giro inesperado en cada una de ellas, tanto el guion como la fotografía son excelentes, asi que es recomendada para los que les gusta el estilo de “Tales From the Crypt” o “Creepshow”, ya que tiene ese tono de horror ochentoso que garpa demasiado para los amantes del genero.

bscap0000bscap0001 Aviso que esta película no es para cagarse en las patas, sino para entretenerse y asombrarse con cada una de los finales locos que tienen sus tramas. Una lastima que haya salido directo a DVD, hubiera sido un acierto llevar su estreno en el cine, pero bueno eso es lo de menos, la película se deja disfrutar en cualquier lado.

bscap0002bscap0003 Entre las diversas historias tenemos: una pareja que llega a su casa luego de haber festejado Halloween, la de un padre y su hijo hinchapelota, que le rompe las bolas a cada rato con alguna que otra boludez; la de 4 minitas (una mas buena que la otra) dentro las cuales esta Anna Paquin,(Rogue en X-men, además de protagonista de la serie True Blood) que la llevan de fiesta para que se inicie…guiño guiño. También esta la historia de tres pibitos que le quieren hacer una jodita para videomatch a una nerd del barrio, de la cual se van terminar llevando una linda sorpresa… Y finalmente la historia de un nene muy extraño disfrazado con una bolsa arpillera que se lo puede ver en cada una de las historias, siempre aparece y tiene un aspecto muy pero muuuy misterioso.

bscap0004bscap0007 Bueno no les revelo nada mas, véanla uds mismos esta película lo vale, mantiene el espíritu de Halloween en todo momento y realza esta festividad como se merece, pulgares arriba para TRUCO O TRETA

CALIFICACION: 8/10

Trailer:

3 comentarios:

  1. Qué hay? Mi nombre es Ulises Granados, soy parte de Síncope, un proyecto editorial elaborado por estudiantes de letras hispánicas y modernas de la UNAM. En fin, el proyecto es de difusión cultural, así que la tirada es publicar a gente joven y textos actuales, ambos con poca disfusión, por lo que te extendemos una invitación a colaborar con nuestro proyecto. Te dejo el link para que le eches un ojo (http://sincoperevista.blogspot.com).
    Como tu blog se especializa en la crítica y reseña cinematográfica, sería bueno que nos mandaras algo de este rubro, sin embargo, puedes mandarnos también cuentos, poesía, minificciones o ensayos libres o sobre música.
    En nuestro blog no podrás encontrar ni ensayos ni notas cinematográficas, pero planeamos colgar los pdf's de cada número que ha salido para que se puedan descargar lso números completos. Si quisieras leer alguno de los ensayos que hemos publicado en la sección de cine, házmelo saber para que te mande alguno de lso textos. Te dejo mi correo y el de la revista.

    everybodyisgrooving@gmail.com
    sincoperevista@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Quería agradecerte tus palabras acerca de nuestra review de GAMMA RAY en The End.
    Y decirte que me encantó este blog, dado que soy un gran fanático del cine de terror / fantasía / ciencia ficción.

    Me gustaría poner un enlace en el blog de Oxido, si no te parece mal. Igual esperaré tu okey para hacerlo.

    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero comunicarme con vos y no figura ningun MAIL.
    Contactame a cromy@retrocromy.com.ar
    Saludos

    ResponderEliminar