Buenos Aires Rojo Sangre

Gente entre el 29 de Octubre  y el 4 de Noviembre se estará celebrando el Buenos Aires Rojo Sangre, festival de Cine de Terror, Bizarro y Fantástico, se realizara en el Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780, Buenos Aires), así que están avisados.

uer

1 comentario:

  1. ¿Qué hay? Mi nombre es Ulises Granados, soy parte de Síncope, un proyecto editorial elaborado por estudiantes de letras hispánicas y modernas de la UNAM. En fin, el proyecto es de difusión cultural, así que la tirada es publicar a gente joven y textos actuales, ambos con poca disfusión, por lo que te extendemos una invitación a colaborar con nuestro proyecto. Te dejo el link para que le eches un ojo (http://sincoperevista.blogspot.com).
    Como tu blog se especializa en la crítica y reseña cinematográfica, sería bueno que nos mandaras algo de este rubro, sin embargo, puedes mandarnos también cuentos, poesía, minificciones o ensayos libres o sobre música.
    En nuestro blog no podrás encontrar ni ensayos ni notas cinematográficas, pero planeamos colgar los pdf's de cada número que ha salido para que se puedan descargar lso números completos. Si quisieras leer alguno de los ensayos que hemos publicado en la sección de cine, házmelo saber para que te mande alguno de lso textos. Te dejo mi correo y el de la revista.

    everybodyisgrooving@gmail.com
    sincoperevista@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar