Galeria del Terror

Bueno acá les dejo otro álbum de figuritas que junte durante mis años mozos, Galeria del Terror, uno de mis álbumes favoritos sin duda alguna, escaneado de mi propia colección

00

 

                             BAJAR ALBUM GALERIA DEL TERROR DE RAPIDSHARE

12 comentarios:

  1. Mil gracias por estos scans compadre. Cuando descomprima y los vea creo que no podré evitar unos cuantos lagrimones. Este album me marcó de sobremanera cuando chico. Lamentaré toda mi vida el hecho de que mi abuela me lo haya botado a la basura cuando se cambió de casa, por allá por 1992. Cometí el error de dejarlo en un velador y ella la insensible me lo botó nomás, y lo que es peor, saben junto a que otros albumes estaba?: junto al del Inspector Gadget, al Italia 90 y al BASURITAS primera edición, entre otras revistas de la época, como algunas Barrabases, condoritos y el comic El Patito!!!. Casi me suicido, no sin antes pensar en asesinar a mi abuela, pero supe controlarme, jeje. Me acuerdo y me da una pena compadre, en serio. Hoy tengo 30 años y al llegar a esta edad comprobé que era cierto eso de que uno se pone llorón y reminiscente del pasado. Como será lo fanático que era de este album, que tengo una cinta de audio en la que se puede escuchar mi voz de niño, relatando las características que aparecían bajo las láminas de algunos personajes. Gracias otra vez por este gran rescate compadre, ahora a llorar. Atte, Tatán.

    ResponderEliminar
  2. De nada Tatan, me alegro que te vengan bien estos scans, es uno de los mejores albumes que existio.
    Que mala suerte lo del album de Gadget, yo no lo tuve pero debio haber estado barbaro, el de italia lo tengo tambien pero no lo complete y el basuritas tuve el 2.
    Gracias por el comentario Tatan, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. oo cuatico socio la parte de atras cual era???

    ResponderEliminar
  4. espectacular album, tb me marco la infancia en cierta medida, veo algunas laminas y se vienen sensaciones de recuerdos y hasta momentos recordados,
    gracias por el material
    lo tengo en algun lado.
    otro album buenisimo es italia 90, tb lo perdi en viaje.

    saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Hola,Llevo buscando el album de figuritas del chavo del ocho,Por favor si lo teneis algunos,Ponerlo por favor,Yo tengo albumes escaneados si os inetresan ponerme un direccion y os mando los albumes,Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer, este álbum marcó mi infancia también. Lo perdíd e chico, pero me remonta a los 4 o 5 años. Muy emocionante viejo, te agradezco de corazón. Se me ocurrió buscarlo por una frase que nos quedó en la cabeza a mi y a mi vieja, en la despripción de un mosntruo. Decía algo así como: "Si usted lo ve no importa, lo importante es que el no lo vea a usted" jajaja, toda la vida nos reimos de eso. Era en este álbum o en otro? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, gracias loco!, si era en este album en la figurita de la BESTIA (el jabali asesino).

    ResponderEliminar
  8. puta la wea, el Rapidshare no lo tiene ya. Alguno podría resubirlo porfa?

    ResponderEliminar
  9. lo vendes? maks76@gmail.com
    Saludos!
    Max

    ResponderEliminar
  10. te agradezco infinitamente, este fue mi primer álbum. me trae mucha nostalgia. tendrás también el monster in my pocket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, lo subi también
      http://fusionado.blogspot.com.ar/2009/04/monster-in-my-pocket.html

      Eliminar