My Name is Bruce (2008)

Ha vuelto!!!, esta de regreso uno de los actores mas representativos del cine de horror Bruce Campell ahora en una pelicula bien clase B una comedia de horror de bajo presupuesto pero que para los fanaticos y nostalgicos va a dejar con una sonrisa.

Los que recuerdan a Campbell obviamente les vienen a la cabeza la saga Evil Dead, donde Bruce protagoniza a Ash, un chabon normal que se encontro de repente en una cabaña del infierno combatiendo demonios... bueno esta vez no es tan asi tiene mas toques de comedia que de horror, no hay tantos efectos como en la saga de evil dead sino que esta peli trata mas de una satira de la vida de el mismo, es bastante divertida ( para los que saben de Bruce, van a notar miles de guiños a su filmografia y a todas sus frases clasicas que tanto lo caracterizaron) ya que Bruce es como un actor canchero, machista y fracasado que no logra conseguir guiones copados y esta hinchado las bolas de los fans.

La trama empieza con dos chaboncitos adolescentes en el auto, de los cuales uno es el fan numero uno de Bruce Campbell, mientras el otro le dice que las peliculas de terror son una bosta jaja, estan camino hacia el cementerio donde se van a querer levantar a dos nenas. Para hacerse los cancheros aplican el vandalismo juvenil para destrozar las lapidas en el cementerio, el protagonista Jeff saca de una tumba como una especie de medallon, logrando liberar a un demonio chino Guan Di que juro proteger la tumba de los chinos que fallecieron en un accidente de ese pueblucho.

La onda es que este demonio empieza a hacer cajeta a cada uno de los integrantes del pueblo, empezando por tres de los pebetes, lograndose salvar el fan de Bruce, este cagado en las patas va en busca de la ayuda de su idolo pensando que este la tiene clara matando demonios, pero obviamente no es asi...
Bruce piensa que es todo un regalo/joda por su cumpleaños y que es todo una pelicula hasta que se enfrenta al Guan Di por primera vez y lo primero que hace es tomarse el palo.

Claro que la cosa no termina ahi y Bruce se hace cargo de la situacion....
Vale la pena la pelicula asi que veanla.

Calificacion 7/10

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario