Teen Wolf (1985)


Nunca pense que convertirse en hombre lobo sea tan buena onda como en esta pelicula, o sea a veeer si un ataque de licantropia puede llevar a alguien a convertirse en medio de un partido de basquet, que suceda como nada y que el partido siga normalmente, o que te permita levantarte a la minita mas buena del colegio.....mmm no, no lo creo factible, pero bueno en Muchacho Lobo TODO ES POSIBLE!!.

Teen Wolf, es sobre un chaboncito que de a poco se va dando cuenta que es un hombre lobo, todo esto pasa en un pueblillo de California, la cuestion es que esta "maldicion" le va a dar a Scott (Michael Fox) habilidades especiales, tanto para destacarse en basquet como para levantarse minitas y ganar popularidad, ya que estaba re podrido de ser un mediocre (no gana un partido de basquet ni que se cague y no tiene a la minita que quiere, ademas de trabajar en una ferreteria con el viejo).
Aclarando no es un hombre lobo que mata gente, sino es un tipo peludo amigable con actitud ganadora, lo que va a provocar que los amigos le tomen bronca o saquen provecho de la situacion.


Sacando el chamuyo de lado tengo que decir que esta pelicula me encantaba de chico, me quedaba viendola siempre que la pasaban, aparte trabaja el capo de Michael J. Fox (o sea la pelicula tendria que haber llamado "Teen Fox".....que chiste pelotudo XD !!), que bueno ver al joven Fox en su mejor momento actoril!!, a quien no le gustaba esta pelicula vaamooooos, ideal para ver los fines de semana en familia, igual cuando la vi recientemente note cosas que de chico no me di cuenta y que dije jaaaaa, esta peli es medio comedia pero contenia toques adultos, vamos a los hechos.
- Cuando Scott (Michael Fox) se convierte delante del amigo "piola" (Stiles) lo que estan buscando en el garage es marihuana (Estan hablando del faaaaasooooooo jaja), cosa que el Lobo encuentra inmediatamente.
- Scott se termina empomando a la rubia Pamela Wells despues del ensayo de teatro, UN ANIMAL!! ( igual para mi estaba mucho mejor la amiga Boof que estubo atras de el siempre...un idiota Scott pero bueno a lo ultimo se dio cuenta y se la agarro.)
- En la fiesta donde Scott y Boof terminan en el placard, que antes el Gordo Chubby se tiene que comer la gelatina que se aloja en las tetas de una de las minitas jaja.
- Dios, que horrible que es el viejo de Scott transformado en Hombre Lobo (parece un Yeti en vez de un hombre lobo,¡¡¡ en que mierda estaban pensando los de Efectos Especiales!!!)

- Muy buena la parte del Surf Urbano, mejor dicho haciendo boludeces arriba de la camioneta, con el tema de los Beach Boys "Surf in Usa".



Bueno dentro de todo es una pelicula bastante entretenida asi que sino se acuerdan una goma mirenla si pueden.



PUNTUACION: 6/10

Ficha Tecnica
Dirección: Rod Daniel
Producción: Thomas Colleman
Guión: Jeph Loeb, Mathew Weisman
Música: Miles Goodman
País(es) Estados Unidos
Año 1985
Género Comedia
Duración 91 minutos

Trailer:


Tambien salio una secuela, creo que nunca la vi en mi vida:


Trailer:

Tambien estaban los dibujos animados de Teen Wolf: QUE DESGRACIA!!

2 comentarios: