Otra peliculita de vampiros, una comedia de horror de culto de los 80’s, VAMP (La noche de los vampiros), donde un par de universitarios se meten en unos quilombos de aquellos por tratar de conseguir una stripper e incorporarse a una fraternidad.
Después de fracasar en la iniciación para ingresar a la fraternidad, tienen la misión de conseguir una stripper para la fiesta y así ser aceptados, pero bueno no es tan fácil como parece ya que ninguno de los dos tiene un peso partido al diome, ni auto para ira buscarla, entonces se hacen amigos de un chinito loco muy gracioso, que no tiene ni un puto amigo en la facultad, pero lo que si tiene son muchos billete$$$, cambiando amistad por dinero, los pibes consiguen lo que quieren y emprenden la aventura en busca de la señorita.
Llegan a la ciudad de pedo, primero metiéndose en una pelea con un grupo patanes (un par de negras fuleras lideradas por un albino) resuelto el bardo, se dirigen al cabarulo “The After Dark Club”, donde cada loca esta mejor que la otra, para tratar de contratar a la tan deseada stripper.
De repente llega el show de la stripper principal Katrina, donde la negra hace un show muy bizarro y tanto los pibes como los otros sujetos del lugar quedan impactados, sin duda es la minita a contratar, pero bueno el mas pijon del grupo sube a los camarines para hacer las sociales correspondientes y bue finalmente pasa lo que tenia que pasar…a comeeeerlaaaa.
Si Katrina se lo morfa crudo, ya que es una vampiresa del carajo y no le da chance alguna al pobre pibe. Después el otro y el chino junto a una rubiecita que se hace amiga, emprenden la búsqueda del flaco, lo que los va a llevar a darse cuenta que todos en ese antro son unos chupasangre y que no va a ser fácil escapar.
En conclusión Vamp va para adelante, merecer ser vista, no la vas a pasar mal.
Calificación 7/10
Lo mejor de la película:
- El chinito, que es un cago de risa.
- La rubia protagonista, es divina y el boludo del protagonista no le da ni cabida
- De vez en cuando se ven un par de pechos, siempre es bueno contar con ellos en este tipo de películas.
- Los vampiros están bien hechos, dan miedo posta, no te gustaría estar en ese antro.
Trailer