Michael Jackson’s THRILLER (1983)

bscap0033 Bueno hace un par de días (el 25 de julio del 2009) como todos saben el gran Michael Jackson nos abandonó, así que como homenaje va este post sobre Thriller, sin duda uno de los mejores videos musicales de la historia.

bscap0044bscap0036 Thriller es como una especie de mini película de terror, me acuerdo que fue lo primero que vi en televisión en cuanto a terror se refiere, la verdad Michael como hombre lobo daba muuuucho cagazo, y los zombis estaban re bien hechos, por eso este fue en su momento el video mas caro de la historia, este salio en Diciembre de 1983 y en el 2006 figuro como en el libro Guinnes de los Records, como el video musical mas vendido de la historia.

bscap0041bscap0043

Este video supongo que lo habrán visto pero bueno que es lo que cuenta, por si no lo saben ya que hay versiones de este video en la que no esta completo, el video original dura alrededor de 14 minutos y la versión editada por lo general alrededor de 8, volviendo al tema empieza con Michael y su novia en el cine viendo una película de terror, donde los protagonistas son justamente ellos mismos pero en la peli Michael es un hombre lobo, que se convierte justo después de darle el anillo de compromiso a su paspada noviecita, después nuestro lobo la agarra y la hace percha, esto supuestamente… ya que es según la expresión de horror del publico en el cine cuando esto pasa (cara de asco y ondaa uuuuuhh cago fuego!!)

bscap0045bscap0048 bscap0049

Volviendo a la “realidad” a la novia de MJ le dio mucho miedito y se fue cagando del cine, y el nabo de Michael se levanta y la va a buscar… y acá comienza Thriller…

bscap0050 bscap0052bscap0051

Zombis con una coreografía de lujo, una muy buena transformación y horrendo hombre lobo y además la voz de Vincent Price en el tema logran que este video se una peliculita de terror copada.

bscap0054

VERSION COMPLETA DE THRILLER

bscap0055

Hellraiser (1987)

hellraiser Otra saga de terror de culto que comienza en los 80, donde tenemos como protagonista al diabólico Pinhead (alias cabeza con clavos) y sus amigos del infierno.

bscap0033

bscap0037 

Todo comienza gracias a una cajita del tipo juego de ingenio, donde el que la logre abrir sera transportado al infierno para lograr el máximo placer en forma de dolor (o sea un juguete ideal para masoquistas).

bscap0041 bscap0042

Hellraiser empieza con un loquito  haciendo un ritual satánico con la cajita y al invocar a los demonios (denominados Cenobitas) abriendo la misma, es transportado al infierno y despedazado en mil partes por los demonios (Pinhead y compañia). Luego de un par de años llega a la casa, por entonces deshabitada, el hermano mayor del loquito, el cual es buen tipo y se planea mudar a la casa junto con su actual esposa. En esta casa es donde ocurrió el “accidente” de su hermano, la epopeya comienza cuando nuestro querido amigo se corta en la mano durante la mudanza y cuya sangre gotea justo donde el malvado hermano hizo el ritual, lo cual gracias a esto el sorete del hermano va a resurgir desde el mismísimo infierno, pero no le va a ser tan fácil, sino que va a necesitar muchos litros de sangre humana para reconstruir todo su cuerpo.

bscap0043

bscap0038 Para esto va a contar con la ayuda de su cuñada (que antes de morir se la garchaba de lo lindo, cagandole la minita a su propio hermano) o sea un mierda tanto él como su cuñada.

bscap0044

bscap0045 

Y claro esta el objetivo de los Cenobitas, los demonios, que es recuperar al que se escapo del infierno, el “Hellraiser” ya que tiene que cumplir con su castigo de dolor eterno.

Calificacion 7/10

Trailer

 

Hellraiser son 8 películas en total, estas son las secuelas:

hellraiser2

hellraiser3-1

hellraiser4jr7 hellraiser5no8

peliculas.5996.IMAGEN1-1 hellraiser7od9-1 hellraiser-9